Acerca de nosotros

Somos una firma de consultoría mexicana con presencia en América Latina que, desde el año 2007, ha implementado exitosamente más de 15 proyectos en: planeación regional, construcción de visiones compartidas, innovación y reconversión tecnológica, gestión de los recursos naturales y desarrollo empresarial. Hemos colaborado con clientes de los gobiernos nacionales y el sector privado, en proyectos financiados por Agencias Multilaterales (El Banco Mundial y El Banco Interamericano de Desarrollo) o cooperación bilateral con la Agencia Alemana de Cooperación para el Desarrollo (GIZ por sus siglas en alemán), la iniciativa privada y el tercer sector (Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales). Administramos proyectos multianuales y varias asignaciones de corto plazo.

Respondemos a los desafíos del desarrollo sustentable mediante la integración de diferentes disciplinas y enfoques, desarrollando soluciones creativas, transformado estas ideas en acciones y estas acciones en resultados tangibles. Nos destacamos por proveer soluciones integrales contextualizadas a la realidad local, pero incorporando las mejores prácticas desarrolladas a nivel global.

Biosfera Desarrollos cuenta con una extensa red de profesionales de diferentes disciplinas que se intersectan en las aristas del desarrollo sustentable con experiencia en atender los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe. Formamos equipos interdisciplinarios para desarrollar e implementar soluciones a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Biosfera Desarrollos en el 2017

 

Más acerca de nosotros

Nuestra visión y misión Nuestro compromiso con la calidad ¿Por que somos diferentes? Nuestro equipo
Nuestra misión y visión Compromiso con calidad Nuestro valor agregado Nuestro equipo